jueves, 3 de mayo de 2007

"RECIBAN EL ESPÍRITU SANTO"

Durante estos días estamos disfrutando de la Vida renovada de Cristo que nos trajo con su Pascua, de la calidez de Su luz en nuestras vidas que rompe la oscuridad de nuestros temores y fragilidades. Pero sería una pérdida de tiempo no comenzar a prepararnos para plenificar este regalo si no empezamos a prepararnos para recibir su Espíritu Santo.

Jesús no solo prometió que nos lo enviaría para estar siempre con nosotros, sino que nos ayudaría a entender todo lo que él dijo e hizo para salvarnos...
Hoy yo te quiero invitar a prepararnos para esto compartiendo la letra de una canción que hizo un cura salesiano que seguro conocés, Eduardo Meana, y que nos comparte de manera muy sencilla lo que realmente es la vida con el Espíritu Santo y lo que sería nuestra existencia sin su presencia.
Te invito a leerla y, si te gusta y la conocés, cantala. Va con acordes y todo. Sería buenísimo que te animaras a rezarla, hacerla tuya, y dejar que sus pedidos y deseos sean los tuyos.
Si querés escuchar un poco la canción para ver cómo es, metete en
http://www.edumeanacanciones.com/marcos.html
Pidámosle al Señor que podamos recibir y celebrar como los apóstoles esta alegría de vivir sumergidos en el Espíritu Santo, que seamos testigos incansables para anunciar con nuestras vidas lo que es estar animados por El.
¡Salgamos a compartir el fuego ardiente de nuestra juventud transformada por el amor de Jesús!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Bueno, la verdad es q en este momento no estoy muy inspirada; más adelante espero poder escribir cosas más interesantes. x ahora solamente quiero decir q espero q los jóvenes del decanato empecemos a tener más ganas de abrirnos un poquito de lo q es la comunidad a la q cada uno pertenece para compartir cosas entre todos, y q ojalá q el blog siga creciendo...

Anónimo dijo...

Seguro hay muchas más visitas que comentarios, ojalá empecemos a animarnos y formar comunidad!

Saludos desde las Mercedes

Anónimo dijo...

Muy lindos todos los comentarios, y me parece bárbaro este lugar para seguir construyendo desde nuestras comunidades esta familia grande que somos como Iglesia.
Un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, muchos saludos desde Panama!